miércoles, 11 de febrero de 2009

P4 Opciones Generales y de edición


Pasos Opciones Generales.

1.- Selecciona el menú de herramientas.

2.- Dar click en opciones.

3.- De la pantalla que aparece, dar click en pestaña general.

4.- En archivos utilizados anteriormente que nos muestren cinco.

5.- Unidades de medida, indicadas en pulgadas.

6.- Ubicación de archivos,modificación para buscar lo archivos en la carpeta que se haya creado antes a la raíz del disco C:\ con nuestro nombre.

7.- Cambiar la posición en que se encontrarán los documentos : nombre de carpeta del disco C:\, nombre de a carpeta que se creó.

8.- información del usuario, colocar nombre completo, iniciales y dirección.

9.- Establecer protección contra virus en macro, después nivel de seguridad alto.


Pasos Edición:

1.- Opción de herramientas.

2.- Click opciones.

3.- De la pantalla que aparece click en Edición.-

4.- Activar o desactivar la opción para que al estar escribiendo un texto, si selecciona una sección del mismo, no se reemplaze al escribir.

5.- Activar : Tecla INSERT para copiar y pegar en memoria.

6.- Activar el modo de sobreescribir.

7- Desactivar la opción para seleccionar la palabra completa.

8- Desactivar opción : Edición de texto

9- Arrastrar y colocar.

10.-Activar la opción : Hacer click al escribir.-

11.- Guardar el documento.


Comentario.-
En sí a esta práctica en lo personal no le encontré mucho uso ,tal vez es importante con eso de que ponemos nuestras propias opciones acomodando las funciones de cada uno, pero, a pesar de eso no lo carburé.