Pasos Opciones Generales.
1.- Selecciona el menú de herramientas.
2.- Dar click en opciones.
3.- De la pantalla que aparece, dar click en pestaña general.
4.- En archivos utilizados anteriormente que nos muestren cinco.
5.- Unidades de medida, indicadas en pulgadas.
6.- Ubicación de archivos,modificación para buscar lo archivos en la carpeta que se haya creado antes a la raíz del disco C:\ con nuestro nombre.
7.- Cambiar la posición en que se encontrarán los documentos : nombre de carpeta del disco C:\, nombre de a carpeta que se creó.
8.- información del usuario, colocar nombre completo, iniciales y dirección.
9.- Establecer protección contra virus en macro, después nivel de seguridad alto.
Pasos Edición:
1.- Opción de herramientas.
2.- Click opciones.
3.- De la pantalla que aparece click en Edición.-
4.- Activar o desactivar la opción para que al estar escribiendo un texto, si selecciona una sección del mismo, no se reemplaze al escribir.
5.- Activar : Tecla INSERT para copiar y pegar en memoria.
6.- Activar el modo de sobreescribir.
7- Desactivar la opción para seleccionar la palabra completa.
8- Desactivar opción : Edición de texto
9- Arrastrar y colocar.
10.-Activar la opción : Hacer click al escribir.-
11.- Guardar el documento.
Comentario.-
En sí a esta práctica en lo personal no le encontré mucho uso ,tal vez es importante con eso de que ponemos nuestras propias opciones acomodando las funciones de cada uno, pero, a pesar de eso no lo carburé.
1.- Selecciona el menú de herramientas.
2.- Dar click en opciones.
3.- De la pantalla que aparece, dar click en pestaña general.
4.- En archivos utilizados anteriormente que nos muestren cinco.
5.- Unidades de medida, indicadas en pulgadas.
6.- Ubicación de archivos,modificación para buscar lo archivos en la carpeta que se haya creado antes a la raíz del disco C:\ con nuestro nombre.
7.- Cambiar la posición en que se encontrarán los documentos : nombre de carpeta del disco C:\, nombre de a carpeta que se creó.
8.- información del usuario, colocar nombre completo, iniciales y dirección.
9.- Establecer protección contra virus en macro, después nivel de seguridad alto.
Pasos Edición:
1.- Opción de herramientas.
2.- Click opciones.
3.- De la pantalla que aparece click en Edición.-
4.- Activar o desactivar la opción para que al estar escribiendo un texto, si selecciona una sección del mismo, no se reemplaze al escribir.
5.- Activar : Tecla INSERT para copiar y pegar en memoria.
6.- Activar el modo de sobreescribir.
7- Desactivar la opción para seleccionar la palabra completa.
8- Desactivar opción : Edición de texto
9- Arrastrar y colocar.
10.-Activar la opción : Hacer click al escribir.-
11.- Guardar el documento.
Comentario.-
En sí a esta práctica en lo personal no le encontré mucho uso ,tal vez es importante con eso de que ponemos nuestras propias opciones acomodando las funciones de cada uno, pero, a pesar de eso no lo carburé.